martes, 18 de abril de 2017

#14 Titular

Describe una historia cuyo punto de partida comience con el final de toda la trama. La idea es que tomando el desenlace como inicio hagas un recordatorio de cómo se ha llegado a esa situación.


Tiroteo fatal arroja luz sobre el caso de los niños desaparecidos


Fara, 23 de septiembre de 2013


Umo Láska fue abatido ayer a manos de la policía cuando esta se disponía a entrar en su domicilio en el barrio de Ordal. Nuevas pruebas ayudaron al cuerpo de policía de Fara a descubrir la relación de este presunto secuestrador con la trama de niños desaparecidos en los últimos meses en la localidad. La víctima encontró a los agentes a punto de entrar en su casa, y suponiendo que le iban a detener se enzarzó en un tiroteo en el que, por suerte, no hubo ningún otro herido.

El agente Wilhelm Vinter, encargado del caso, ha declarado que llevaba mucho tiempo siguiendo la pista de estos secuestradores, de los que sigue sin tener más pistas. "Todo apunta a esclavitud infantil" ha confesado uno de los agentes que se hallaban en la escena del crimen. En la casa del fallecido se ha encontrado una gran cantidad de dinero escondido. Cuando le han preguntado a la pareja de la víctima sobre el oficio de esta no ha podido confirmar de qué se trata, pero sí ha confesado que "de nada bueno, eso seguro". La pareja ha reconocido que sabía que estaba metido en asuntos ilegales, pero que prefería no saber de dónde salía tal cantidad de dinero.

Esperamos poder aclarar este asunto para que así las calles de Fara puedan volver a la normalidad y los niños vuelvan a estar a salvo.

Rita L. Alosa

(Noticia extraída del blog Fragmentos de Fara)


Guillermo Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...